Sheiris Montero, la esposa del modelo Greivin Morgan, ha cambiado mucho físicamente en los últimos años y aunque ella asegura que solo se ha hecho cirugías en los senos y la nariz, ahora parece otra.
En sus redes sociales mostró la Sheiris de hace unos años y la verdad que es que no cualquiera creería que es la misma de la actualidad, pues se ve muy distinta.
LEA MÁS: Greivin Morgan y Sheiris Montero confesaron cómo pagaron su boda de ensueño
“Esta época de mi vida la atesoro tanto, fue un momento clave en donde pude llegar a entender lo que es decidir amarnos de manera integral y querer hacer un cambio por la salud física y mental. Me amaba tanto que llegué a entender que tenía que buscar ser mi mejor versión y empecé con pequeños cambios y logros. Todo cambio físico es un reflejo de primero haber cambiado internamente”, aseguró en la historia que publicó en Instagram.
La actriz respondió a un seguidor dando las claves de su gran cambio físico.
“Todas las cirugías son nariz y pechos. Lamento decepcionarte si creías que eran más, el reto ha sido skincare (cuidado de la piel), gimnasio, alimentación y que envejezco bonito gracias al té matcha”, respondió.