Después dos años de ausencia, debido a la pandemia, el próximo mes de enero regresarán unas de las fiestas más esperadas y gustadas de nuestro país: las de Palmares.
Estas pachangas se desarrollarán a partir del 12 al 23 de enero del 2023, en el conocido “Pueblo para hacer amigos”.
Desde hace más de 25 años, estas fiestas se han convertido en un clásico para el costarricense, donde más de un millón de ticos y extranjeros disfrutan de conciertos nacionales e internacionales, eventos deportivos, gastronomía local, corrida de toros, desfile de caballos, juego de pólvora, entre una gran variedad de actividades.
Entre ellas destaca el tope, que será el día de la inauguración, el 12 de enero, y las inscripciones se abrirán en diciembre. Este desfile de caballos tendrá una sorpresa para los primeros 500 caballistas en inscribirse, que muy pronto se dará a conocer.
Por otro lado, para los amantes del deporte está de vuelta La Clásica Palmarín de Ciclismo y Atletismo, a realizarse los sábados 14 y 21 de enero del 2023, respectivamente.
La apertura de la inscripción iniciará la última semana de octubre. También en el redondel habrá campeonato de MMA.
“Fue difícil estar sin evento dos años. Nuestros ingresos siempre van dirigidos a beneficio de la comunidad. En la Asociación nos preparamos muy fuerte, de manera tal que podamos decir que Palmares sigue siendo la mejor fiesta de Costa Rica, dirigido a todo tipo de público, con una variedad de espectáculos para el disfrute de todos los asistentes”, recalcó Ramírez.
De momento, no se han dado a conocer detalles de los grupos y conciertos que serán parte de las fiestas.
En los próximos días la ACP anunciará su agenda completa de las Fiestas de Palmares 2023, así como los detalles de los conciertos, artistas nacionales e internacionales y más, tienen que estar atentos.