¿Es la Misión Chinamo real o montado? Esa es la gran pregunta que muchos seguidores del programa El Chinamo se hacen cada vez que llega diciembre y ven al invitado de Teletica sufriendo por tratar de cumplir cada reto.
Este domingo le tocó el turno al influencer Keiz, quien reveló toda la verdad a través de su cuenta de YouTube, donde habló del tema la noche de este lunes.
A Luis Carlos Zamora, nombre real del youtuber, le tocó andar con la periodista Gabriela Jiménez y el equipo de canal 7 por casi todo San José intentando conseguir un ‘selfie’ con un baterista, con un Mickey Mouse y otras personas más.
Keiz empezó contando que le tuvo que mandar un mensaje al hijo de Keyla Sánchez y ni sabía que la presentadora tenía un hijo de 10 años.
LEA MÁS: Gaby Jiménez tuvo un inesperado debut en El Chinamo
Además, reveló que los 250 mil colones que se ganó por cumplir cada reto se los dieron en efectivo detrás del escenario una vez que terminó su participación en la sección.
“Estar en el Chinamo es muy pichudo, el ambiente es muy tuanis”, dijo el influencer de 25 años.
Como creador de contenido grabó todo el detrás de cámaras durante la misión, con ayuda de su novia, y según dijo lo subirá este miércoles a su canal de YouTube para que vean con pruebas que todo es real.
“Todo es real, todo es real. Yo supe las misiones cuando yo ya estaba en tarima y ella me estaba diciendo en tele, o sea, yo no sabía nada. Es más, una de las misiones fue una foto con un baterista y su bateria. Yo en el primero que pensé fue en Choché (Romano) porque Choché es percusionista y tiene la batería en la casa, yo lo llamaba y le decía: ‘play@, la Misión Chinamo no se qué, y el mae me dice: ‘no estoy en la casa’, me pasó números de bateristas y yo mandando mensajes.
“Pasamos a la par de la plaza de la Democracia y un concierto de Los Hicsos, bro, nos metimos al concierto, irrumpimos el concierto, era un concierto gratis, gente bailando y me tomé la foto. Eso es 100% real, no está planeado, sí es real”, dijo muy asombrado.
LEA MÁS: Así se vivió la primera noche de El Chinamo 2024
Entre otras cosas, Keiz también contó que Mauricio Hoffmann le pareció un hombre muy atractivo cuando lo vio de frente (porque sus seguidoras le preguntaron si en verdad es guapo), pero que le llamó la atención que el presentador es el único que no saluda a nadie.
El youtuber también mencionó que le pareció muy tuanis la actitud de Gaby Jiménez y el equipo de camarógrafos con los que anduvo en la microbús.