Verónica González se codeó varios días, durante la semana pasada en Tailandia, con algunas famosas como Belinda, gracias a una actividad de una exclusiva marca de joyería.
La exmiss Costa Rica compartió una fotografía junto a la cantante y actriz mexicana, y también grabó un video donde la artista les enviaba un saludo a los costarricenses.
LEA MÁS: Así recordó Verónica González su etapa como miss Costa Rica
El encuentro entre Vero y Beli fue muy comentado y de él quedaron algunas dudas, las cuales la guapa orotinense aclaró este martes.
A través de redes sociales, la presentadora del canal ¡Opa!, contó que con Belinda no compartió más allá del momento en que tomaron la foto y el video.
LEA MÁS: ¡Opa! Belinda y Verónica González intercambiaron piropos en Tailandia
“Más allá de acercarme para pedirle la foto y el video con el saludo a Costa Rica, no crucé más palabras con ella, no porque no fuera accesible, me pareció amable y accesible, pero ella estaba en sus cosas y nosotros también, trabajando y socializando”, mencionó Vero.
La ojiverde también habló del “detrás de cámaras” que hubo antes de la foto y el video con Beli, que tanta bulla hizo en Instagram.
Vero aseguró que “sudó tacacos” para llegar a hablarle a Belinda, pero se aguantó la vergüenza.
LEA MÁS: Verónica González se codea con Belinda y otras famosas en evento de Pandora en Tailandia
“Siendo honesta, a mí todo me da vergüenza. Le pregunté a todo el mundo (cómo llegar a Belinda) y me acerqué con pena para decirle si podía darme la foto y el video, porque esas cosas me dan mucha pena, pareciera que no; pero respiré profundo para decirle si podía tomarse una foto conmigo y le pedí permiso como a cuatro personas antes de hacerlo”, explicó Verónica.
También, la expresentadora de Repretel y Multimedios, reveló que la invitaron a la lujosa fiesta por Instagram y que era un sueño que ella tenía desde el 2019.