La periodista Ericka Morera soltó la lengua en redes sociales y mencionó cinco cosas de ella que la gente no conoce.
Morera dijo en Instagram, este miércoles por la noche, que tenía ganas de grabar historias y por eso compartió esas “cosillas equis” de su vida personal, pero que llamaron bastante la atención.
LEA MÁS: Ericka Morera subió un video que dejó a sus seguidores sin aliento
La primera revelación que hizo la exesposa de Mauricio Hoffmann es que, desde hace muchos años, no come huevo.
“Eso le impacta a la mayoría de la gente porque me dicen que qué desayuno, y yo desayuno muchas cosas, pero no como huevo desde hace muchos años. Comí en algún momento, pero ya no”, dijo Keka, a quien vimos en días recientes presentando el microespacio de Teletica, Calle 7: La revista.
LEA MÁS: Ericka Morera volvió a aparecer en Calle 7, ¿será que tiene nuevo trabajito?
Otro dato de ella que mencionó la periodista es que le encanta el agua y es la bebida con la que acompaña todas sus comidas, menos el desayuno.
También Keka llora por todo y en cualquier lugar porque es muy emocional. “Cuando estoy viendo una película si me emociona lloro y lloro donde sea”, dijo.
La mamá de Zoé es bastante dulcera y ama la leche condensada. “Es mi debilidad (la leche condensada). Mi postre favorito es la torta chilena, y la galleta suiza con dulce de leche siempre sí”, mencionó la guapa morena en sus redes sociales.
LEA MÁS: Farándula Con un atrevido mensajito, Ericka Morera vuelve a dar pistas de que está bien enamorada
La última confesión que hizo es que el blanco es su color favorito.
Así que a todos los admiradores de Keka ya pueden rajar que saben algunos detallitos más personales de la linda comunicadora.