La periodista Ericka Morera pasó una vez más el quirófano para realizarse una nueva cirugía estética.
En esta ocasión, el asunto no fue por vanidad sino más bien por una razón médica, ya que tenía que realizarse el cambio de los implantes luego de varios años de habérselos puesto.
Keka contó en sus redes sociales que se hizo la cirugía en un centro estético y que más bien se le pasó el tiempo recomendable para hacerse ese retoque.
LEA MÁS: Ericka Morera subió aún más la temperatura con foto de su cuerpazo
“Hace aproximadamente 14 años me pusieron los implantes, los debía cambiar a los 10 años y hoy me realizan el cambio de implantes. Después de valoraciones y exámenes necesarios para esta cirugía, era sumamente importante el cambio por tema de salud también, primero Dios todo va a salir bien”, afirmó en sus redes.
Habrá que ver cuánto dura en su recuperación, pero si por la víspera se saca el día, pronto veremos fotos espectaculares de Morera como suele hacer cuando quiere mostrar los resultados de algún retoquecito que se hace.
Recordemos que el último que al menos dio a conocer fue hace un año cuando se hizo un procedimiento en el abdomen para quitarse la pancilla que le quedó de su embarazo y con el cual quedó más que contenta y bella.