El pasado 9 de diciembre la periodista Ericka Morera dio a luz a su primera hija Zoé, y reciente mostró su espectacular figura.
Aunque Morera aseguró en sus redes sociales que se iba a tomar un tiempo para disfrutar de la nueva etapa, parece que ha retomado su actividad social, ya que compartió varias imágenes donde luce radiante y hasta reveló que se había ido al salón de belleza.
“Les cuento un poco como han sido: ➡️ HORMONAS 😩 ¡Wow! en serio continúan, el único que nos da fortaleza es DIOS. ➡️Muchos miedos... sí, demasiados, pero me he rodeado de mamás maravillosas; sin duda mi esposo @mauhoffmann, mi mamita hermosa... y claramente DIOS”, escribió en sus redes sociales.
Morera afirmó que en esta etapa debe tener muy paciencia y honrar su cuerpo, ya que tiene claro que no será la misma. Antes de la pequeña Zoé, Morera constantemente visitaba el gimnasio. Incluso, embarazada logró realizar varias rutinas.
“No vamos a ser las mismas en 10 días, un mes, 2 meses... eso depende de cada mujer. Solo les puedo decir: ámense y valórense porque hemos creado vida; el cuerpo vuelve en su momento, así que no debe ser un tema que nos estrese, ya tenemos bastante responsabilidad con adaptarnos a nuestro estilo de vida y hay que estar al 💯 por ellos”, dijo.
A pesar de que son días bastante cansados, la comunicadora aprovechó para darse con chineito en el salón de belleza, ya que, según ella, lo necesitaba. Ella se retocó la cejas y el color de su cabello.