Sin una sola gota de maquillaje, Ericka Morera mostró los resultados de un arreglito estético que se hizo en su rostro.
La guapa periodista publicó este sábado una historia en Instagram donde se refirió al procedimiento estético, y la verdad se le ve bastante bien.
LEA MÁS: ¿Cómo se recupera Ericka Morera de su cirugía de implantes de seno?
“Así van mis labios después de realizarme ‘tattoo lips’”, escribió Morera en una fotografía que compartió y en la que se observa claramente lo bien que quedaron sus “nuevos” labios.
Keka contó que se hizo el trabajito en Blow Dry Bar, el salón de belleza que administra ella y su exesposo, Mauricio Hoffmann.
Según la importante revista de belleza y moda, Harper’s Bazaar, el tatuaje en los labios en un procedimiento estético no quirúrgico que le da a esa parte del rostro un toque de color y mejor apariencia con una tinta semipermanente de maquillaje.
LEA MÁS: Ante la mirada de Mauricio Hoffmann, Ericka Morera dijo lo que debe tener un buen matrimonio
Este procedimiento no ha requerido tantos cuidados por parte de Keka como sí lo tuvo que hacer con su cirugía de cambio de implantes de seno, a la que se sometió hace unas semanas y que la obligó a dejar de hacer ejercicio por un tiempito.
Morera ya volvió a las canchas, aunque todavía con algunos cuidados, pero todo parece indicar que ella viene con todo a regar veneno.
LEA MÁS: Ericka Morera se realizó otra cirugía estética, ¿esta vez por qué fue?
Bien por Keka que, con arreglitos o sin arreglitos, siempre ha sido bien guapa porque tiene un corazón muy lindo y eso es lo que más vale en una persona.