Ericka Morera habló sin pelos en la lengua sobre cómo es la relación de su novio, Rafael Parra, y de Majo Ulate, pareja de su exesposo Mauricio Hoffman, con Zoé, su única hija y la del presentador de canal 7.
Keka se refirió a ese tema luego de que un seguidor se lo preguntara en la cajita de preguntas de Instagram, que ella habilitó en sus historias a finales de esta semana.
A la expresentadora de Repretel le preguntaron muchas cosas, pero llamaron la atención los cuestionamientos en torno a su relación amorosa y a la dinámica que tiene Zoé con su pareja y la de su guapo papá.
En cuanto a lo primero le consultaron si había regresado a la soltería, a lo que respondió que no; pero sobre lo segundo sí fue más específica con la respuesta que dio.
“Mi hija es una niña amada tanto por su mamá como por su papá y también por nuestras respectivas parejas. En su vida abundan el amor y el respeto, que es justo lo que, como mamá, deseo para ella: que siempre sea amada, cuidada y valorada y así es, gracias a Dios”, afirmó la guapa empresaria.
En diciembre pasado fue a Majo Ulate a quien le preguntaron sobre cómo se llevaba con Zoé, algo que le causó mucho enojo a la maquillista profesional, porque dijo que era un tema que a nadie le debería de importar.
“Este me parece un tema que, con todo respeto, a nadie debe importarle ni preocuparle. Hay cosas en las que soy muy reservada y mi relación con ella es una de esas. Ya saben que no soy de hacer show ni necesito que la gente vea todo lo que hago y con quién lo hago”, respondió la guapa novia de Mauricio Hoffmann en aquella ocasión.
LEA MÁS: Johanna Ortiz sorprende con un antes y un después de ella que dará de qué hablar
Con las recientes afirmaciones de Keka, esa duda se despeja para más de un curioso, quien ahora sabe que Zoé no solo tiene una linda relación con el galán de su mamita, sino también con la bella pareja de su papá.