A Mauricio Hoffmann lo pusieron en la comprometedora situación de presentar la nota que le hicieron en De boca en boca a su exesposa Ericka Morera, este jueves y se comportó de manera sorprendente.
En el programa farandulero de canal 7, Keka habló de la reciente cirugía estética que se hizo y de la nueva oportunidad que le está dando al amor.
LEA MÁS: A Ericka Morera la pusieron a sudar, pero confirmó lo que era un secreto a voces
Pero antes de que Morera presumiera lo guapa que quedó con su reciente cirugía de sustitución de implantes de seno, y lo atractivo de su nuevo novio; el macho calificó cómo quedó su expareja.
“Vamos a hablarles de Ericka Morera. Se hizo un arreglito estético, quedó muy guapa Ericka, y además nos habló de su etapa sentimental. Abrió su corazón, así que bueno, vamos a ver qué tal”, dijo Hoffmann al presentar la noticia, algo que nunca antes había hecho cuando presentaban notas de su ex.
Ericka detalló, de nuevo, la razón por la que se operó relacionada con que sus implantes estaban muy viejitos, se los había puesto hace 14 años, y que ya representaban un riesgo para su salud.
La experiodista de Intrusos de la farándula también se refirió a su novio, el guapo y corpulento atleta Rafael Parra, quien es un gato en el Jiu Jitsu.
Ericka mencionó que en la recuperación de su cirugía él la chineó mucho, algo que, desde su punto de vista, a cualquier mujer le gusta.
LEA MÁS: Novia de Mauricio Hoffmann se enoja porque le hacen notas, pero de un medio no dice nada
“A todas las mujeres nos gustan que nos chineen. Es muy importante. Creo que es una cualidad que una mujer busca en cualquier hombre”, comentó.
Otro temita que mencionó la guapa fue el tema de cómo se lleva con su exesposo Mauricio Hoffmann.
“Los dos tenemos muy claro que la parte emocional de Zoé es lo más importante para los dos. Queremos que Zoé sea una niña que crezca con mucho amor y eso es lo que hemos hecho los dos”, contó Keka.
LEA MÁS: Youtuber Diego Bravo encontró en Medellín a la “gemela” de Ericka Morera
Tras la noticia, Mau no mencionó absolutamente nada, solo su compañera Natalia Monge dijo que Keka estaba guapísima y aseguró que cuidan mucho a Zoé cuando acompaña al guapo papá al trabajo.
Recordemos que Mau y Keka se casaron en 2015; pero cinco años después (a finales de 2020), la pareja se separó, él inició al poco tiempo su relación con María José “Majo” Ulate; y fue hasta marzo de 2022 cuando los papitos de Zoé firmaron el divorcio.