Farándula

Ericka Morera explotó por esta ácida crítica que le hace mucha gente

Ericka Morera expuso el asunto y le puso un “hasta aquí” a esa situación

EscucharEscuchar
Ericka Morera, periodista y presentadora de televisión.
Ericka Morera se cansó de una crítica que le hace la gente. (Instagram)

Ericka Morera se valió de un halago que le hicieron en redes hace unos días para confesar que tiene tres años soportando una ácida crítica que le hace la gente.

A la periodista le reconocieron en una publicación que hizo que es “muy natural, amable, linda y sin filtros”, y eso dio pie a que soltara la lengua y, de una vez, le pusiera un “hasta aquí” a la situación que viene arrastrando.

Según Morera, prácticamente desde después de la pandemia hay un grupo de personas que la llaman superficial, solo porque la ven cuidándose mucho su físico y su apariencia; algo que ella rechazó de manera tajante.

“Aproximadamente de unos tres años para acá me han dicho superficial por comparaciones o por cuidarme en general que, de paso, siempre he dicho que cada ser humano es diferente, con sus propios gustos y manera de ser y que nadie es mejor que nadie”, dijo Keka en medio de la revelación que hizo.

La presentadora de televisión defendió que cuidarse es un reflejo del amor y respeto propio y que va mucho más allá de lo que entra por los ojos.

“Tenemos que saber diferenciar que cuidarse es una forma integral de respeto propio que abarca salud física, mental y emocional. El autocuidado va más allá de lo superficial y se centra en el bienestar general y, reitero, amo hacerlo”, continuó.

Ericka Morera, periodista y presentadora de televisión.
Ericka Morera le puso punto final a los comentarios de la gente de que ella es superficial. (Instagram)

Curiosamente en el tiempo que Morera dice haber sufrido con esos comentarios, se ha sometido a algunos tratamientos y procedimientos estéticos para verse más guapa.

A finales de julio contó que hace dos años se hizo una megalipólisis, un tratamiento que acentúa las curvas, y el año pasado se sometió a una cirugía de cambio de implantes de pecho (que aunque fue por salud le refrescó mucho esa parte de su cuerpo).

También contó que sus “pompis” no las ha descuidado porque se aplica un tratamiento de Odilia, que mejora la apariencia de la piel de los glúteos y que no es invasivo.

Morera cumplió hace pocos días 40 años y mostró que todas esas “manitas de gato” que se ha dado han valido muchísimo la pena.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.