Una mujer recién divorciada e intranquila por su futuro en el amor, recibió el consuelo de Ericka Morera, quien hace dos años le puso fin a su matrimonio con Mauricio Hoffmann, a quien parece que le mandó un pedradón en medio de lo que dijo.
Keka dejó la cajita de preguntas en sus historias de Instagram y una seguidora aprovechó la oportunidad para contarle que se divorció pero que la idea de que nunca más tendrá algo bonito en el amor le roba la paz.
LEA MÁS: Ericka Morera y Mauricio Hoffmann celebran un gran momento
La periodista aconsejó a la mujer, a quien calmó confirmando que la misma incertidumbre que tiene por su futuro en el amor, es un miedo normal que es parte del proceso de acabar con el matrimonio.
“Eso no es así (que se va a quedar sola), pero es normal todos esos miedos, todo eso que le está rondando en su cabecita porque es parte del proceso, pero es mentira que nunca más va a tener algo lindo”, afirmó la experiodista de Repretel.
Morera fue más allá en su consejo y hasta le garantizó a la autora del comentario que todo pasará en algún momento y que lo mejor está por venir.
“Es más, se lo garantizo, en el tiempo prudente, en el tiempo correcto y en el tiempo de Dios usted va a encontrar algo más que lindo, más que maravilloso, y eso es garantizado”, terminó la guapa comunicadora.
LEA MÁS: Ericka Morera contó que está muy bien acompañada viviendo días llenos de magia
Keka se divorció en el 2022 de Mauricio Hoffmann, de quien se había separado en el 2020 a cinco años de casados.
A mediados del año pasado, Morera confirmó que le dio una nueva oportunidad al amor, esta vez al lado de un musculoso llamado Rafael Parra, con quien se deja ver más feliz y guapa que nunca.
Por el comentario de Keka, Parra sería ese alguien lindo y maravilloso que llegó a su vida tras el macho de canal 7.