El cantante Erick León está muy feliz porque ya le quitaron el yeso que andaba desde que lo operaron a finales de enero.
El líder del grupo La Jungla mostró además cómo le quedó el dedo luego de la reconstrucción que le hicieron en el hospital Calderón Guardia el pasado 31 de enero.
El músico sufrió un pequeño accidente que le provocó la fractura del dedo meñique en varias partes.
Lo que lo tiene más feliz es que con la quitada del yeso ya pudo volver a tocar la guitarra, aunque ahí va “poco a poco” con su recuperación.
“Aquí estoy otra vez travesiando la guitarra poco a poco. Muy feliz y motivado, cuidándome el dedito, ya no tengo férula y lo que me quedan son prácticamente las 10 puntadas de la operación del dedito”, mencionó en un video que hizo para mostrar cómo luce su dedo ahora.
Erick no desaprovechó la ocasión para agradecerle a todos los que se han preocupado por su salud y en especial al personal del hospital que lo ha estado atendiendo.
LEA MÁS: Erick León habló de su operación y así agradeció a quienes le han tirado “buena vibra”
Su recuperación, aseguró, va más rápido de lo acostumbrado lo que lo tiene muy motivado porque eso ha permitido que no deje a sus “jungleros” abandonados, pues solo unos días tuvo que parar las presentaciones de su grupo.
“De verdad que se los agradezco muchísimo que hayan estado superpendientes. Seguimos en la recuperación, ya estoy actuando desde la semana pasada, estamos haciendo shows, conciertos, Erick León y La Jungla no para hasta que Dios diga, Dios es el que manda en mi camino y en todo lo que yo hago y he tenido una recuperación superrápida, gracias a todos”, dijo.