Las competiciones deportivas que se han reanudado desde el parón por el coronavirus son obviamente a puerta cerrada, por lo que el público ya no llena los estadios.
Algunos clubes, para “remediar” el efecto de vacío se han preocupado por poner el ruido de la afición o por imprimir las caras de sus socios para colocarlas en sus respectivos asientos. Todo por generar un mayor ambiente.
LEA MÁS: Clubes recurren a bufandas, camisetas y hasta muñecas inflables para llenar estadios.
Sin embargo, hay un caso en la K-League de Corea del Sur que no ha salido tan bien como esperaban.
Y es que la idea del FC Seoul era la de comprar maniquíes para colocarlos en las gradas con la ropa del equipo, pero la gente que vio por televisión el partido contra el Gwangju FC se percató de que esos maniquíes eran en realidad muñecas sexuales.
Ni se fijaron
Por este motivo, el equipo se vio obligado a comparir un comunicado en redes sociales en el que tuvo que ofrecer disculpas y explicar que se equivocaron al hacer el pedido de muñecas, ya que ellos creían que se trataba de maniquíes corrientes y no los que al final terminaron colocando en el estadio.
“Pensaremos mucho sobre lo que necesitamos hacer para asegurarnos de que algo así no vuelva a pasar de nuevo”, aseguraron, entre otras palabras.
Recordemos que el fútbol se ha ido reanudando en varias partes del mundo a puerta cerrada. En Alemania, los equipos pusieron fotos de sus aficionados.
Habrá que esperar a que se reinicie el torneo tico este martes para ver con qué nos sorprenden los clubes nacionales, quién quita y alguno se confunda al igual que le pasó a los coreanitos.