Farándula

Entre este montón de gente se “sortearán” los cupos para entrar a Nace una estrella

Teletica cerró las inscripciones para las audiciones luego de 24 horas de haberlas habilitado

EscucharEscuchar
Final Nace una estrella
Jeremy Solís fue el ganador de la categoría infantil de Nace una estrella en el 2023. Fotografía: Lilly Arce. (Cortesía)

Veinticuatro horas después de habilitar el formulario de inscripción para las audiciones de Nace una estrella, Teletica cerró el proceso porque se agotaron los cupos disponibles.

Este viernes 31 de enero, al mediodía, canal 7 dispuso el formulario de inscripción, y este sábado anunció el cierre del mismo contabilizando 1.512 aspirantes.

Segmentado, el número representa la inscripción de 1.157 adultos y 355 niños, entre quienes se escogerán a los participantes, que en el 2023 fueron 15: 12 adultos y cinco niños.

“Como producción estamos muy felices (por la respuesta de la gente). Lo más importante para nosotros es exponer el talento nacional, y estamos felices de que la gente vuelva, nuevamente, a confiar en nosotros”, comentó al sitio web de Teletica, la productora Vivian Peraza.

Ese total de aspirantes se “enfrentarán” en las audiciones presenciales, que serán del 17 de febrero al 2 de marzo, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en el estudio Marco Picado, de Teletica Formatos.

En el casting, un panel de jurados integrado por Marvin Araya, María Marta López, Joaquín Yglesias y la productora Peraza valorarán a cada aspirante, quienes tienen que interpretar dos canciones a capela.

La sétima temporada de Nace una estrella se inicia el domingo 6 de abril.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.