Veinticuatro horas después de habilitar el formulario de inscripción para las audiciones de Nace una estrella, Teletica cerró el proceso porque se agotaron los cupos disponibles.
Este viernes 31 de enero, al mediodía, canal 7 dispuso el formulario de inscripción, y este sábado anunció el cierre del mismo contabilizando 1.512 aspirantes.
LEA MÁS: ¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Nace una estrella? Productora lo reveló
Segmentado, el número representa la inscripción de 1.157 adultos y 355 niños, entre quienes se escogerán a los participantes, que en el 2023 fueron 15: 12 adultos y cinco niños.
“Como producción estamos muy felices (por la respuesta de la gente). Lo más importante para nosotros es exponer el talento nacional, y estamos felices de que la gente vuelva, nuevamente, a confiar en nosotros”, comentó al sitio web de Teletica, la productora Vivian Peraza.
Ese total de aspirantes se “enfrentarán” en las audiciones presenciales, que serán del 17 de febrero al 2 de marzo, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en el estudio Marco Picado, de Teletica Formatos.
En el casting, un panel de jurados integrado por Marvin Araya, María Marta López, Joaquín Yglesias y la productora Peraza valorarán a cada aspirante, quienes tienen que interpretar dos canciones a capela.
LEA MÁS: Locura en Teletica por inscripciones para Nace una estrella, vea cuántos se han apuntado
La sétima temporada de Nace una estrella se inicia el domingo 6 de abril.