Los seguidores del cantante mexicano, Saúl Granados, están con la mano en el corazón tras darse a conocer que lo encontraron sin vida.
Según el medio People en Español, a Granados lo encontraron muerto este sábado 24 de agosto, con varios balazos en su cuerpo.
Autoridades locales dieron a conocer que había un cuerpo que estaba en un camino cerca del periférico, a unos 300 metros, en la localidad de Capulines.
Según este medio, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (México) no quiso confirmar que se trataba del cantante, sin embargo, su amigo Orlando de la Torre dio a conocer el deceso.
“Hermano, te voy a extrañar, Saúl Granados”, mencionó De la Torre en su cuenta de Facebook. Tus risas, tu amabilidad conmigo, todo, bro (hermano), las salidas llenas de risas, dame chance; te veo en el cielo para cantar el Rey y tomar muchos shots, que tanto te gusta el mezcal. Un beso hasta el cielo”.
El intérprete de “La Gozadera”, además de haber anunciado una gira en sus redes sociales, tenía una presentación programada este 29 de agosto en la Plaza del Mariachi en la Feria Nacional Potosina (México) junto a los Titanes de Durango. Su último concierto se llevó a cabo el pasado 15 de agosto.
LEA MÁS: Así se enteró reconocida periodista de la muerte de su hijo
Medios de comunicación locales han reportado que la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí está llevando a cabo la investigación correspondiente para determinar lo ocurrido con Saúl Granados.