Presentadores, personal técnico y de servicios generales de Toros Teletica vivieron este martes 31 de diciembre uno de los días que más esperan cada año.
LEA MÁS: Mauricio Astorga vivió segundos de angustia este viernes en Toros Teletica; vea lo que le pasó
Horas antes a la última transmisión de las corridas de toros del 2024, todos ellos fueron sorprendidos con la visita de la “gran jefa”, doña Olga Cozza de Picado.
La señora llegó a visitar al personal de Toros Teletica a Pedregal y cumplir con una tradición que realiza desde hace años el último día de diciembre.
“Una tradición de años, se repitió este 31 de diciembre, en Pedregal. Doña Olga Cozza de Picado, presidenta de Teletica, nos visitó en el redondel, para ‘echarnos la bendición’, mostrarnos su apoyo y el gran cariño que le tiene a la familia de Toros Teletica”, destacó la televisora en su Instagram.
Junto a la publicación compartieron un “reel” que resumió la visita de doña Olga, de 87 años, quien llegó en un vehículo negro conducido por su chofer personal.
LEA MÁS: Carlos Álvarez cumplió 54 años y Teletica lo sorprendió con hermoso detalle
“Yo los quiero mucho. Ahora llego a la casa a verlos”, dijo la empresaria durante su visita.
Doña Olga se bajó del carro con mucho cuidado y compartió muy cerquita con los colaboradores, a quienes saludó uno a uno y rezó en conjunto un Padre Nuestro.
Por gestos así es que doña Olga Cozza de Picado es sumamente querida por todos los trabajadores de Teletica.
LEA MÁS: A la persona más querida de Teletica le dieron un premio que muchos desearían