Nos llamó la atención que el portero Víctor Bolívar se volvió a dejar las mechas largas y se hizo trenzas, tal y como lucía cuando conoció a su amorcito Alejandra Rodríguez. Por pura casualidad, la pareja cumple para esta época cinco años de casados, por lo que no nos extrañaría que el nuevo look del porterazo sea para complacer los gustos de su esposita.
El cantante Kurt Dyer sí que sabe ver el lado bueno de las cosas, aunque a veces cueste mucho. Resulta que el hombre fue uno de los pasajeros del avión al que no le servía el tren de aterrizaje el pasado martes. A pesar de que, como él mismo contó en su Facebook, arruinó su calzoncillo, ese hecho no pudo más que la emoción que se maneja porque pasó un finde buenísimo al asistir al festival de comedia Clusterfest en San Francisco.
Pedro Capmany quedó tan contento con la oportunidad de conocer a Ed Sheeran el pasado martes, que hasta lo puso a dar un mensaje para los ticos. Lo más que pudo decir el británico en el poco español que maneja fue algo así como "pura vida", pero con solo eso terminó de cautivar al público nacional.