La licuadora de Giros como que está embrujada. Resulta que en el programa de este lunes, el presentador venezolano Vicente Tepedino intentó encenderla, pero la condenada no quiso arrancar cuando le tocó el botón de encender.
Vicente lo intentó dos veces, pero nada que la licuadora funcionaba... hasta que le dio por prenderse sola. Una de tres: ya está cantando viajera, el tomacorriente anda 'ofe' o, tampoco nos extrañaría, en el 6 hay fantasmas.
Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.