La delicada situación de salud que padece Maricruz Leiva debido a la fallida liposucción que se realizó a finales del mes de agosto, hace que en Repretel esperen para decir si estará o no en las transmisiones de toros de fin y principio de año.
Leiva es desde hace un par de años la encargada de contar todo lo que pasa en la arena, ya sea en la Cruz Roja o con los improvisados cuando las corridas se pasan por el 6, pero por su condición es muy probable que no sea parte de las transmisiones de este año.
Es por eso que en el canal deben de estar haciéndole mente sobre quién la sustituirá.
Frederick Fallas, productor de Toros Repretel, señaló que por ahora se enfocan en pensar en que Maricruz se pondrá bien pronto.
“A modo personal le he mandado mensajes y está en las oraciones de nosotros porque ella es una gran profesional, esperamos que se recupere pronto. Por ahora no puedo hablar de supuestos, pues solo los médicos sabrán cuándo es que va a estar en recuperación”, afirmó Fallas.
El también periodista explicó que Maricruz es contratada cada año por lo que todavía están a tiempo de tomar sus decisiones.
LEA MÁS: Maricruz Leiva recibió una buena noticia en medio de su dolor.
“En cuanto al elenco puedo decir que se anunciará a su debido tiempo, creemos que todavía es prematuro darlo a conocer pero la mayoría de ellos tiene contrato con nosotros, a diferencia de Maricruz, que sí se le contrata para los festejos, pero ahora lo importante es que se cure y pueda compartir con sus seres queridos”, dijo.
Leiva está internada en el hospital San Juan de Dios desde el 8 de setiembre y ha pasado por cinco cirugías desde que ingresó. Hasta el pasado fin de semana pudo estar un tiempo con su familia.
LEA MÁS: OIJ revive procesión que vivió Maricruz Leiva tras fallida operación estética.