Muchos en Repretel comerán queque este sábado, ya que dos periodistas de esa televisora se convertirán en marido y mujer, y lo festejarán con un pachangón al que invitaron a bastantes de sus compañeros de trabajo.
Diego Vargas, el famoso Mochilero de Informe 11, y Melissa Umaña, la talentosa periodista de Giros, caminarán al altar este 29 de marzo, según confirmaron los futuros esposos a La Teja hace unos días.
LEA MÁS: Periodistas de Repretel intercambian románticos mensajes a días de dar el “sí acepto”
La boda se realizará en Pérez Zeledón, de donde es oriunda ella. A las 2 de la tarde, en la catedral de San Isidro de El General, darán el “sí acepto”, frente a unos 200 invitados, lista en la que está hasta el presidente de Repretel, Carlos Hernández.
Posterior a la celebración religiosa, iniciará el fiestón que los futuros esposos prevén que se extienda hasta las 2 o 3 de la mañana del domingo.
Melissa contó que ellos mismos organizaron todo porque querían una celebración muy a su estilo y sin muchos protocolos para la gente, ya que la idea es que todos los invitados disfruten.
“Lo que queremos es que no falte la alegría, el vacilón… Que la gente lo disfrute y, precisamente, es por eso que no queremos que sea tan formal porque la idea es que sea una actividad para disfrutar”, nos había dicho Melissa.
LEA MÁS: Periodistas de Repretel tendrán una divertida despedida de solteros en Informe 11 Las Historias
Los invitados comerán desde garbanzos hasta arroz arreglado y chicharrones, bailarán con un grupo musical en vivo y se refrescarán con buenas “aguas frescas”.
“Diego está ceñido con que quiere dar chicharrones en la pura noche, como a las 11 p.m., una cosa así, dice que él quiere dar unos chicharrones con yuca y un señor nos va a matar un chancho”, contó la reportera de Giros hace unas semanas.
Los casi esposos se conocieron en Repretel hace unos siete años, se hicieron novios a mediados del 2021 y en octubre del año 2023, en Universal Studios de Hollywood (Los Ángeles, California, Estados Unidos), él le pidió a Meli la mano.
Esa petición se sella este sábado y a nosotros no nos queda más que desearles mucho amor y felicidad. ¡Qué vivan los novios!
LEA MÁS: San Valentín: Periodistas tendrán megaboda en la que hasta el presidente de Repretel está invitado