El jueves, con lágrimas Yazmín Morales contó lo triste que estaba porque su perrito Papi se puso malito y ella tuvo que correr a hospitalizarlo en Guatemala, donde viven hace un mes.
La exmiss Costa Rica compartió el viernes al final del día una actualización del estado de salud de su peludito, quien dichosamente ya está de nuevo en casa con ella y Apolo, el otro perrhijo de Yaz.
LEA MÁS: Con lágrimas, Yazmín Morales habla de la primera emergencia que vive en Guatemala
Morales contó que al animalito le hicieron un exámenes de sangre y ultrasonidos para saber qué era lo que tenía y los resultados eran los esperados, pues ya el veterinario en Costa Rica le había advertido de algunas consecuencias de mover de país al peludito de 14 años y con algunos padecimientos.
“Papi tuvo un cuadro severo de gastritis por estrés. Lastimosamente el cambio (de país) le ha afectado. Por lo demás sus órganos salieron bien”, informó Yaz en una historia en Instagram.
La guapa exreina de belleza agradeció a las muchísimas personas que, desde el jueves, le han enviado mensajes preguntándole por la salud de Papi.
LEA MÁS: Yazmín Morales pasó su primera gran vergüenza en Guatemala
“Mil gracias a tantas personas que me escribieron. Cuando un ser humano ama tanto a un animalito, eso dice mucho de él”, agregó.
El jueves, cerca de las 4:30 de la tarde, Papi comenzó a vomitar descontroladamente, por lo que le activaron las alertas a la mamita, quien debió correr muchísimo porque como están recién llegados a Guatemala, todavía no conoce muchos lugares en ese país.
Por dicha, una vecina de la torre donde vive Yaz en Ciudad de Guatemala, le pasó el volado a la tica de un veterinario, que atendió y le salvó la vida al lindísimo y tierno animalito. ¡Qué bendición!
LEA MÁS: Con un emotivo video, Yazmín Morales mostró su llegada a su nuevo hogar