El argentino Lionel Messi está de moda y por eso cada cosa que hace o usa se vuelve viral y todos quieren verse como él.
Mientras disfruta de las fiestas junto a su familia en su natal Rosario, el campeón del mundo con la Selección de Argentina volvió a marcar tendencia y fue furor en las redes sociales por una vestimenta que sorprendió a propios y extraños.
En plena celebración de Año Nuevo, el 10 publicó una foto junto a su familia, seguida de un breve texto, pero lo que llamó la atención es que vestía un atuendo muy particular y hasta gracioso.
Se trata de una camisa verde oliva con botones blancos y franjas naranjas, que a su vez tenían delicadas líneas blancas. Al mismo tono, andaba un short, del mismo color y diseño.
La publicación superó los 17 millones de “me gusta” (al momento de escribir esta nota) y, según se puede ver en la página web de la marca Gucci, se agotó en tan solo doce horas luego de que salió a la venta.
LEA MÁS: Cuando Messi ejecutaba un penal de Doha, nació Lionel en Argentina
En menos de 12 horas se agotó ¿Se entiende? LioneI Andrés Messi. pic.twitter.com/yGuDx1Uj1k
— Jorge Ferrari ® (@ferraribsas) January 1, 2023
La camisa es de la reconocida marca mundial con la cual Messi se ha mostrado en varias oportunidades, luciendo diferentes prensas, sobre todo camisetas.
El precio de la prenda es de 900 dólares, es decir, un poco más de medio millón de colones, y a pesar del precio, se agotó rápidamente en la página oficial de la marca.