Farándula

En medio del escándalo de Lynda Díaz, heredera de Teletica habla del karma

Ahora a los participantes de Mira quién baila les va a tocar echar para el saco, con lo que publicó una de las herederas de Teletica

EscucharEscuchar
María de Jesús Prada Picado y su hermana Luciana Prada Picado, son las herederas de Teletica. Fotografía: Cortesía (Cortesía)

En medio del escándalo, por la salida y las acusaciones de Lynda Díaz, el pasado lunes en Mira quién baila, una de las herederas de Canal 7, salió a hablar del karma.

Se trata de Luciana Prada, quien usó sus redes sociales para exponer una imagen que decía: “Nos olvidamos que existe algo más allá de nosotros, algo más grande, justo e implacable. Que va observando las acciones de cada quien y da a su justa medida. Recordándonos que en nuestro camino, largo o corto, todo se paga”.

Aunque la guapa no etiquetó a nadie, es un hecho que a más de uno le cayó, y va a tener que echar pal’ saco, como decimos popularmente, pues ella sí tiene voz y voto con todo lo que pasa alrededor del programa.

Luciana Prada y María Jesús Prada
Luciana Prada mandó un mensaje del Karma en redes. (Instagram)
Luciana Prada
Este fue el mensaje que compartió Luciana Prada. Captura

Recordemos que este lunes, la empresaria Lynda Díaz renunció al formato Mira quién baila, luego de que se quedara sin bailarín, debido a que Michael Rubí (su otro bailarín) renunció, ya que otros participantes aparentemente (Diego Bravo y Yessenia Reyes) los dañaron una supuesta información falsa y por competir de manera desleal.

De hecho, Lynda en su en vivo habló de la familia Picado, a quienes les agradeció por todo el apoyo que le dieron desde que le hicieron la invitación al formato, incluso comentó que ella mantenía una relación muy fuerte, casi que de hermanas con Paula Picado, una de las dueñas del canal.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.