En medio del escándalo, por la salida y las acusaciones de Lynda Díaz, el pasado lunes en Mira quién baila, una de las herederas de Canal 7, salió a hablar del karma.
Se trata de Luciana Prada, quien usó sus redes sociales para exponer una imagen que decía: “Nos olvidamos que existe algo más allá de nosotros, algo más grande, justo e implacable. Que va observando las acciones de cada quien y da a su justa medida. Recordándonos que en nuestro camino, largo o corto, todo se paga”.
Aunque la guapa no etiquetó a nadie, es un hecho que a más de uno le cayó, y va a tener que echar pal’ saco, como decimos popularmente, pues ella sí tiene voz y voto con todo lo que pasa alrededor del programa.
LEA MÁS: Esto hizo Yessenia Reyes tras la acusación de Lynda Díaz sobre su salida de MQB
Recordemos que este lunes, la empresaria Lynda Díaz renunció al formato Mira quién baila, luego de que se quedara sin bailarín, debido a que Michael Rubí (su otro bailarín) renunció, ya que otros participantes aparentemente (Diego Bravo y Yessenia Reyes) los dañaron una supuesta información falsa y por competir de manera desleal.
LEA MÁS: Lynda Díaz reveló por qué se retiró de Mira quién baila y le tiró con todo a una bailarina
De hecho, Lynda en su en vivo habló de la familia Picado, a quienes les agradeció por todo el apoyo que le dieron desde que le hicieron la invitación al formato, incluso comentó que ella mantenía una relación muy fuerte, casi que de hermanas con Paula Picado, una de las dueñas del canal.