Si hay algo que le gusta hacer a María González es sonreír y este viernes tuvo razones de sobra para tener dibujado en su rostro una gran sonrisa.
La expresentadora de RG Elementos compartió públicamente la gran felicidad que la embarga este 26 de enero, pues está celebrando cinco años de casada.
LEA MÁS: María González y su batalla contra el cáncer: “La vida es un ratito”
“Cinco años de haberle prometido un sí a Dios en la salud y en la enfermedad”, dijo María al festejar su aniversario de bodas con Alessandro Di Palma, su galán.
En medio de la pelea que da contra el cáncer, Mari halagó muchísimo a su esposo y reconoció algunas de las cualidades que él tiene y que la enamoraron.
“No saben cuánto pedí por mi esposo. Por un hombre con un corazón noble, de valores, trabajador, familiar, leal. Valió la pena la espera, Dios se lució prestándome al más increíble”, continuó.
LEA MÁS: María González: “Me diagnosticaron un cáncer”
La modelo y empresaria aceptó que el matrimonio no es sencillo y dijo que las pruebas que pone la vida –como la de salud que ella enfrenta– pueden llegar a unir o separar.
“Pero cuando hay voluntad de ambas partes, una sólida base de comunicación, compromiso y entrega, se logra salir adelante formando un gran equipo. Demostrándonos que al final el amor siempre gana”, finalizó María el amoroso mensaje.
Con el posteo, María compartió lindísimas fotografías de los momentos que han vivido como esposos. Hay imágenes del matrimonio, de Navidad, de paseos a caballo y de viajes al extranjero.
LEA MÁS: Famositicos reaccionan ante el diagnóstico de cáncer de María González
Alessandro es una pieza clave en este momento en la vida de María González, a quien le diagnosticaron un cáncer a mediados del año pasado; razón por la que está sometida a un tratamiento de quimioterapia y radioterapia.