El experimentado periodista Manuel Solano falleció este domingo en el Día del Padre.
Por medio de una publicación en redes sociales, su familia confirmó la triste noticia. Tenía 70 años y era padre de un hijo.
“De parte de todos los familiares y allegados, informamos el fallecimiento de Manuel Solano Redondo, quien nos regaló muchísimos años de periodismo y entrenamiento deportivo”, escribieron en Facebook.
Manuel llevaba varios días internado en el hospital Max Peralta de Cartago y aunque la situación era delicada, su familia no perdía la fe de que se hiciera un milagro.
LEA MÁS: Familia de comentarista deportivo Manuel Solano: “Él está muy grave, esperamos un milagro”
“Esto ha sido algo muy sorpresivo porque los hijos lo llevaron el domingo a la atención médica, pero lo mantuvieron en reserva y nosotros, prácticamente, nos vinimos a enterar el jueves de que él estaba hospitalizado, pero jamás pensamos que se nos iba a complicar en el hospital. Él está muy grave, estamos esperando un milagro”, dijo Adrián Solano, hermano de Manuel hace un par de días a La Teja.
De momento, no se han definido las horas ni el lugar de las honras fúnebres del conocido “Polémico”, pero su familia lo estará informando a su debido momento.
Manuel fue parte de varios programas deportivos en nuestro país, pasó por Multimedios y varias emisoras, caracterizándose por ser un periodista sin pelos en la lengua, analista y muy brumoso.
El último trabajo en el que estuvo fue en el programa “Mesa caliente”, en el cual compartiría con su amigo y colega Johnny “Loco” González en canal 13.