Farándula

En De boca en boca metieron las de andar, la gente les pegó color y canal 7 tomó dura medida

En De boca en boca pifiaron con una nota y su audiencia no los perdonó

EscucharEscuchar
De boca en boca, canal 7.
Mauricio Hoffmann, María Fernanda León, Bismarck Méndez y Montserrat del Castillo grabaron el programa de este viernes de De boca en boca en un club de playa. (Capturas)

En De boca en boca metieron bien metidas las de andar este viernes y tanto color les pegó la gente en redes que no les quedó de otra que tomar una dura medida.

Resulta que este 3 de enero, Mauricio Hoffmann, Montserrat del Castillo, Bismarck Méndez y María Fernanda León presentaron un reportaje que no dejó ninguna duda de que el programa de este viernes lo grabaron en algún día de diciembre.

Lo peor de todo fue que en las redes sociales de De boca en boca “vendieron” el programa como si estuviera en vivo lo que generó reacciones de las personas que los obligó a eliminar la publicación.

De boca en boca, canal 7.
De boca en boca hizo esta publicación sobre su programa de este viernes, que luego eliminó porque se comenzó a llenar de comentarios que les señalaban que el programa no era en vivo. Los comentarios fueron bloqueados por Teletica y después la publicación la eliminaron. (Capturas)

“Chiquillos, es viernes y en De boca en boca lo sabemos. Acompáñenos esta hora con el mejor chismecito y exclusivas. Cuéntenos, ¿qué planes tiene para este fin de semana? En vivo en Teletica.com”, decía el posteo que eliminaron después del programa.

La medida de quitar la publicación la tomó canal 7 porque la gente les comenzó a señalar que el programa no estaba en vivo porque presentaron una nota sobre el cantante Leo Dan que no correspondía a la actualidad.

La nota sobre el cantante argentino que presentaron en el programa de canal 7 fue sobre el retiro que anunció el artista en octubre pasado. Todos los presentadores lamentaron que el intérprete de “Mary es mi amor” se retirara de los escenarios, lo malo de todo es que Dan ya falleció.

La familia del romántico intérprete anunció el pasado 1 de enero que Leo Dan falleció durante la madrugada del primer día del 2025 y en De boca en boca o se les olvidó eliminar ese reportaje del programa grabado o pensaron que la gente no se daría cuenta.

De boca en boca, canal 7.
De boca en boca eliminó la publicación que hizo sobre el programa de este viernes de su "feed" de Instagram. (Capturas)

“Esta mañana (1 de enero) nuestro amado Leo Dan dejó su cuerpo en paz y junto al amor de su familia. Así, volvió a la luz pura de su Padre Celestial, para guiarnos y cuidarnos desde el infinito”, publicaron en el Instagram del artista con una foto de él.

Dan murió a los 82 años luego de que su salud se comenzara a deteriorar por padecimientos como la diabetes y la hipertensión.

Lo curioso de todo es que la noticia de la muerte de Dan sí fue comunicada por Teletica en sus noticias y en su portal web, por lo que en la televisora sí sabían de ese fallecimiento. Incluso en el Instagram de De boca en boca informaron sobre la partida del artista.

Cuando la gente les comenzó a decir que el programa no era en vivo porque Leo Dan más bien se había muerto, en canal 7 primero bloquearon los comentarios y luego eliminaron la publicación.

De boca en boca, canal 7.
En De boca en boca sí sabían que Leo Dan se había muerto. (Capturas)

La Teja alcanzó tener un pantallazo de la publicación ya con los comentarios bloqueados. Así mismo, el programa completo de De boca en boca de este 3 de enero, no lo dejaron en el sitio web, donde sí está todo el histórico de esas transmisiones.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.