La boda del príncipe Harry de Inglaterra con Meghan Markle este sábado 19 de mayo es un acontecimiento muy esperado en el Reino Unido que ha dado pie a todo tipo de curiosidades.
"Elegantes y cómodos" y fabricados con "un latex suntuoso": así son los preservativos de la marca "Las joyas de la corona". En recuerdo de la boda, la compañía fabricará una edición especial que irá en una caja que, al abrirla, interpreta los dos himnos nacionales de los novios.
LEA MÁS: A Meghan Markle le darán bolados de etiqueta para boda con el príncipe Enrique
La marca de automóviles Mini también se apuntó a la locura por la próxima boda real y diseñó una versión especial de su famoso chuzo que tiene una brandera gringa y una británica en el techo con los lemas: "Meghan quiere a Harry" y "Love is all you need" (Todo lo que necesitas es amor). El auto será subastado con fines benéficos.
Una agencia de viajes propone un recorrido de ocho días por los lugares más emblemáticos de la monarquía británica y encuentros con especialistas en la casa de Windsor que culminará con una fiesta el mismo día de la boda. Eso sí, el pachangón cuesta $3.400 (casi 2 millones de colones).
La cadena de televisión estadounidense Lifetime difundirá un día después de la boda "Harry and Meghan: a Royal Romance". La película viene con muchas malas críticas pero también contiene momentos impagables como cuando Harry habla sobre su mujer, una divorciada estadounidense: "¡Me hace feliz, al diablo las tradiciones!". Parisa Fitz-Henley encarna a Meghan y Murray Fraser a Enrique.
Una cadena de restaurantes asiáticos ha puesto a la venta su caja de sushi a la "Cuando Harry encontró a Meghan"; una pastelería ha creado una serie de dulces, entre ellos "cupcakes" cubiertos con las banderas británica y estadounidense y un cervecero ha elaborado una birra que combina lúpulo de ambos países.
LEA MÁS: Elton John y actores de la serie “Suits” están en la lista de invitados de la boda real británica
La revista The Weekly Standard ha publicado una serie de consejos para la buena integración de Markle en su nueva familia y país: "Bebe ginebra", "maldice al terrible equipo de fútbol de Inglaterra", y "conserva tu acento" porque "amamos a los estadounidenses".