La compañía VirtualMate quiere incluir una versión de la famosa Kim Kardashian en su catálogo de mujeres con las que sus clientes pueden mantener relaciones interactivas gracias a la realidad virtual y al uso de un juguete sexual.
La empresaria y estrella televisiva recibió una oferta por parte de la compañía Virtual Mate, que presume de haber creado el primer sistema virtual que permite mantener relaciones sexuales con un clon digital.
El servicio se presenta como una experiencia muy realista gracias al uso de la realidad virtual y de un dispositivo denominado “Core” que, en la práctica, no deja de ser un juguete sexual interactivo para hombres que recopila y transmite información.
LEA MÁS: La Kim Kardashian narco murió ahogada en alcohol y otras sustancias
Esos datos se envían al servidor para que las ‘modelos’ reaccionen en tiempo real con sus movimientos, sus expresiones faciales y su voz. Por el momento, el servicio está pensado solo para clientes masculinos y heterosexuales,
Buscan una famosa
VirtualMate se puso en contacto con Kim Kardashian debido al tanate de peticiones que recibió para que incluyan en su catálogo una versión virtual suya.
La empresa detalló que al mes han recibido más de mil sugerencias de que quieren ver a la esposa del cantante rapero Kanye West.
El trato que supuestamente le propuso la compañía a Kim es que a cambio de cederles el uso de su imagen, ella recibiría un millón de dólares.
En el poco probable caso de que aceptara, el siguiente paso consistiría en grabarla enfundada en un traje de captura de movimiento para registrar cada uno de sus gestos y que su clon pueda recrearlos a la perfección, según le explicó en una carta que envió VirtualMate a la estrella de tele.
La intención de la empresa sería crear dos versiones: una más joven y otra basada en su aspecto actual para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de interactuar con cada uno de esos personajes por separado o a la vez.
El objetivo a largo plazo de VirtualMate es firmar distintos acuerdos de licencia que les permitan diseñar ‘novias virtuales’ inspiradas “en cualquier persona o actriz”, según se especifica en su página web.
En Tiquicia
En La Teja nos dimos a la tarea de conversar con reconocidas modelos nacionales acerca del tema para saber si alguna de ellas aceptaría entrarle al novedoso negocio virtual.
La reconocida Karen Brenes, quien es una de veteranas en las pasarelas nacionales y tiene muchísimos admiradores rechazó la propuesta sin pensarlo.
“Yo siempre he respetado mucho a mi familia y no me gustaría hacer eso por ellos. Imagínese que estén en una reunión y que le saquen la computadora y le digan a mi mamá o mi papá: ¿Esta es Karen? ¡No, Dios guarde!”, expresó.
De hecho Brenes, quien es una de las modelos más conocidas de Tiquicia, aseguró que ni por toda la plata del mundo aceptaría un negocio en el que tenga que salir como Dios la trajo al mundo.
“A mí me buscó Playboy hace años para que posara para ellos. Me ofrecieron en aquel entonces un platal, era un montón de dinero y yo dije que no”, recordó.
Otra que descartó por completo la idea fue la guapa Paola Retana.
Ella aseguró que nunca ha aceptado ninguna propuesta de negocios donde tenga que salir desnuda.
“Ni aunque sea virtual y no tenga contacto físico con lo clientes. Es mi cara, es mi cuerpo. ¡Jamás! Nunca haría nada de eso”, expresó Retana.
También le consultamos a la modelo Stephanie Poveda, quien empezó a modelar hace cinco años y ha sido una verdadera sensación.
Poveda fue la única que reconoció que aceptaría la jugosa oferta de la empresa. Quizá, porque Stephanie asegura que ve la desnudez con tranquilidad y mucha naturalidad.
De hecho, Poveda comparte en sus estados de WhastApp imágenes y videos mostrando sus impresionantes curvas, pero de ahí no pasa.
“Si me pagan muy bien no tendría ningún problema en hacerlo. Es como un tipo de fantasía sexual de los hombres para que estén con uno, en este caso con actrices o famosas. No le veo ningún problema porque uno no tendría ningún tipo de contacto físico con los usuarios del catálogo porque todo es virtual”, detalló Poveda.