Emilio y Gloria Estefan decidieron poner a la venta una de sus grandes mansiones, la cual está ubicada en la exclusiva Star Island, en Miami.
La pareja, con 40 años de casados, anunció que la propiedad cuenta con ocho habitaciones, siete baños completos, una enorme piscina y más de 5.500 metros cuadrados de terreno.
Los Estefan la compraron en 1993 y vivieron muchos años allí, pero decidieron irse a vivir a otra chozón que tienen muy cerca de ese lugar. Ellos venden la casa en $33 millones, unos 20 mil millones de colones. ¡Hágale números!
LEA MÁS: Vinna Rouge, la reconocioda transgénero tica, recibe una sorpresa de Emilio Estefan
El matrimonio en un principio quería que sus hijos vivieran en esta mansión, pero decidieron alquilarla por un tiempo en 75.000 dólares (unos ¢45 millones).
Star Island es una de las zonas con más glamur del sur de Florida. Allí vivieron Julio Iglesias, Madonna, Sylvester Stallone y Naomi Campbell, entre otros famosos.
La propiedad también destaca no solo por su exclusividad (solo hay 34 casitas en la zona), sino también por su ubicación y privacidad, porque se puede acceder únicamente por un puente o en barco.
El jardín se ve exuberante y frondoso, lleno de árboles y vegetación. Grandes palmeras rodean la propiedad, con vistas a la bahía de Biscayne, un paraíso tropical lo suficientemente cerca de la civilización para mantener la rutina diaria.
En el exterior, una espectacular piscina y un jacuzzi, proporcionan la atmósfera perfecta para la vida al aire libre durante todo el año, ya que Miami cuenta con un clima suave y cálido.