Las invitaciones de la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle ya salieron de la imprenta y van camino a los buzones de sus afortunados destinatarios.
La pareja anunció que invitaría a varios vecinos anónimos de Windsor a disfrutar del día con ellos, quienes se mezclarán con la crema y nata de la alta sociedad británica.
Los Obama, la primera ministra británica Theresa May ni el matrimonio Trump estarán invitados al evento que será el 19 de mayo.
“Se decidió que no es necesaria una lista de líderes políticos (ni británicos ni internacionales) para la boda del príncipe Enrique y la señorita Markle”, dijo un portavoz del palacio de Kensington, la residencia oficial del príncipe.
Enrique, hermano de Guillermo, es quinto (pronto sexto), en la línea sucesoria de la corona real y por eso su boda en el castillo de Windsor es menos significativa políticamente.
LEA MÁS: Locazos de todo el mundo se apuntan a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle
Hace meses se llegó a plantear el problema de protocolo que supondría invitar al expresidente de los Estados Unidos y dejar de lado a Donald Trump, un problema que los novios solucionaron partiendo el ayote parejo, o sea, ninguno de los dos fue invitado.
Quienes sí se espera estén en la lista son los cantantes Elton John, gran amigo de Diana de Gales, mamá de Enrique. También Ellie Goulding, quien ya ha actuado en otros eventos organizados por la familia real británica.
La presencia de John fue confirmada de forma indirecta por él, tras la cancelación de dos conciertos que estaban programados para el fin de semana de la boda real.
LEA MÁS: Policía espera 100 mil visitantes para la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle
También se espera la presencia de varios rostros del cine y la televisión como la actriz Priyanka Chopra, gran amiga de Meghan Markle, así como 16 compañeros de la serie "Suits". Entre ellos estará Patrick Adams, quien interpretó en la serie al gran amor Rachel Zane, personaje de Markle.
Además, los medios de comunicación apuestan por la presencia de la tenista Serena Williams, gran amiga de la novia.