El cantante Elton John está muy malito de salud y él mismo se lo hizo saber a los cientos de seguidores que esperaban verlo en un concierto en Indianapólis, en Indiana, Estados Unidos.
Con un mensaje en su Instagram, el artista inglés señaló que está “extremadamente enfermo” y por eso tuvo que cancelar la presentación que tenía prevista este sábado en el Bankers Life Fieldhouse.
“Es con mi mayor pesar que me veo obligado a dar la noticia de que estoy extremadamente enfermo y, por lo tanto, incapaz de actuar esta noche.
“Odio decepcionar a mis fans, pero les debo a ustedes el mejor espectáculo y desafortunadamente eso no es posible. La fecha será reorganizada para marzo de 2020 y prometo que les daré el espectáculo que se merecen. Muchas gracias por su apoyo y comprensión”, escribió Elton John en sus redes sociales el sábado, horas antes de su concierto.
LEA MÁS: El fútbol le salvó la vida a Elton John.
El cantante, de 72 años, no especificó qué padece; sin embargo, lo último que se sabe sobre su salud es lo que él mismo reveló en su libro autobiográfico “Me: Elton John”, en el que reveló que tuvo cáncer de próstata en 2017, enfermedad que lo tuvo al borde la muerte.
En ese momento, tomó la decisión de no someterse a quimioterapia y prefirió una complicada cirugía, pero aunque la intervención fue un éxito, el cantante contrajo una grave infección.
La cancelación de Indianápolis llega un día después de que se conociera la muerte de su suegra, Gladys Furnish.
Su esposo, David Furnish, comunicó la triste noticia con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: "Hoy he perdido a mi hermosa y angelical madre. Murió tranquilamente en medio de la noche, conmigo y con mis hermanos a su lado”.