A principios de año el actor Eloy Mora publicó en sus redes que él y su pareja andaban desesperados buscando a su gato Leo, pues al regresar de sus vacaciones ya no estaba en la casa.
El también productor audiovisual hasta estaba ofreciendo una jugosa recompensa de 1.000 dólares (unos 510 mil colones) a quien le ayudara a dar con su mascota.
Sin embargo, por más que lo buscaron por varios días por el sector de Brasil de Mora, donde viven, y por más que hicieron publicaciones constantes en sus redes para ver si alguien lo reconocía en la calle, al final no lo encontraron.
Con todo el dolor del alma ambos tuvieron que resignarse de que ya no apareció Leito, y terminaron tomando la decisión de brindarle su amor a otro gatito.
Eloy contó que antes de que su gatito se perdiera ya le habían comprado un hermanito, pero estaban a la espera de que creciera más para llevarlo a la casa y hasta ahora está con ellos.
“Lo pedimos antes de que Leito se perdiera. La idea era que se acompañaran y justo en el momento en que lo pedimos, como una semana después, fue que nuestro Leito se extravió, así que en honor a Leo, este se va a llamar Leonardo DaVinci II”, explicó.
LEA MÁS: Actor Eloy Mora da jugosa recompensa por su gatito perdido
El nuevo Leito ya se está empezando a acostumbra a su nuevo hogar y a salir de paseo con ellos.