El actor y fotógrafo Eloy Mora y la maquillista Karina Conejo, dieron a conocer este lunes que se están separando.
Por medio de un video en redes sociales, en donde aparecen ambos y de la manera más civilizada posible, contaron que después de más de 15 años de estar juntos entendieron que ya no son el uno para el otro y por eso tomarán rumbos separados.
“Nos estamos separando, tomamos esta decisión y queríamos contarles, nos estamos llevando muy bien, nuestra empresa sigue tal cual”, dijo Karina.
“Seguimos siendo socios, vamos a seguir siendo el dream team (equipo de ensueño) solo que nosotros vamos a estar viviendo en casas distintas, seguimos teniendo la empresa y a nuestra hija maravillosa. Estamos realmente contentos, es muy común que la gente pregunte, pero estamos bien, llevamos una semana de estar en esto y Kari fue a ayudarme a alistar mi casa y hoy (lunes) andábamos comprando los muebles de ella y seguimos siendo muy buenos amigos”, agregó él.
LEA MÁS: A Eloy Mora y su esposa Karina Conejo los pescó el ómicron (Video)
Ambos señalaron que gracias a la terapia con sicólogo que han llevado, el proceso ha sido “bonito”, pues les ayudó a saber que ya la relación había cumplido su ciclo.
“Fuimos a buscar respuestas para la pareja y nos dimos cuenta que lo nuestro se había desgastado, que nos seguimos queriendo un montón y que no había necesidad de hacernos daño”, dijo Eloy.
Agregaron que su hija, Fio, está muy bien y así como ellos, aceptó la realidad de la mejor manera posible.
“A ella todo se le habla con la verdad y es más madura que nosotros, en el colegio le dan también todo el apoyo que necesitan, así que mejor, imposible. Nos seguimos adorando, a veces lloramos un poquitillo, pero sabemos que es lo que hay que hacer, pero no quita el cariño que nos tenemos y por eso se los queríamos avisar de primera mano”, comentaron.
A pesar de que la pareja llevaba cerca de 16 años juntos y su hija tiene 14, no estaban casados todavía.
No fue sino hasta en enero del 2020 que Eloy decidió pedirle matrimonio a Karina, el día en que cumplía años.
En aquel momento, el exactor de La Pensión le metió la propuesta dentro del queque, en un momento que fue bastante romántico.
Ya hasta tenían planes de cómo sería la boda, el vestido y hasta la temática del evento.
Algo que llama la atención es que apenas hace unas semanas dieron una entrevista a De boca en boca en donde decían que estaban muy bien y con una relación bastante sólida.