El actor y productor audiovisual Eloy Mora inició el año con la lamentable noticia que su gato Leo escapó de su casa y, aunque lleva días buscándolo, aún no aparece.
“Leíto”, como él y su pareja Sara Vega le dicen de cariño, desapareció cuando ellos andaban de vacaciones los primeros días de enero y nada que dan con su paradero.
Mora publicó en su redes que daría 1000 dólares de recompensa; es decir, uno 520 mil colones a quien se lo entregara, pero como los días pasan y pasan y no hay noticias positivas ya teme que le pasó lo peor.
“Hoy nos dijeron que hay un grupo mapaches que pudieron haberle hecho daño a Leíto. No sé si soltar emocionalmente. Ya lo hicimos todo”, publicó este fin de semana.
LEA MÁS: Eloy Mora y Sara Vega tomaron esta decisión tras dos años de ser pareja
El actor además recalcó que el gato está castrado y que si es que alguien lo tiene para sacarle provecho por lo lindo que es no va a poder, por eso espera que si es así que se lo devuelvan.
“La casa se siente vacía por la gran púchica”, expresó muy dolido.
Eloy y Sara tienen además dos perros, Dalí y Nico, con los que Leíto también se llevaba de maravilla e igualmente lo extrañan mucho.