El actor y fotógrafo Eloy Mora casi desnudó a su colega Pablo Rodríguez para un proyecto artístico que presentó el martes en el bar escazuceño The Gatsby.
Mora pidió a Rodríguez, quien además de empresario es actor, ser parte de “Vitruvio reimaginado: la evolución del ser”, un proyecto artístico en el que recreó un icónico dibujo del pintor Leonardo da Vinci para fotografiarlo.
LEA MÁS: Viviana Calderón cumplió una meta y su novio Pablo Rodríguez la premió con un gran beso
El “Hombre de Vitruvio” fue el dibujo de Da Vinci al que Eloy le dio “vida”, la famosa pintura del hombre con los brazos y las piernas extendidas en dos posiciones y enmarcado dentro de un cuadro y un círculo.
Rodríguez fue quien ocupó el lugar principal en la escena y para ello tuvo que despojarse de toda su ropa y caminar solo con una tanga muy pequeñita que dejó muy poco a la imaginación.
Aunque Pablo se quitó la ropa para un proyecto artístico, llamó la atención el cuerpazo que se tiene a sus 50 años y lo saludable que se ve. Ya sabemos por qué Viviana Calderón está tan enamorada del expresentador de Buen día.
LEA MÁS: Viviana Calderón le tira duro a Pablo Rodríguez por llegar al quinto piso y él no se dejó
“Ayer (el martes) fue una noche llena de arte, de muchas emociones, de reencuentro, de música, de amistad y de una energía increíble. Quedará plasmada en la memoria de todos los que estábamos presentes”, comentó Pablo en un posteo que hizo en Instagram con un video que resume su participación en la pieza artística.
“Gracias por hacerme parte de esta hermosa pieza (vitruvio reimaginado) una obra más de este maestro de la fotografía Eloy Mora, toda mi admiración. Me siento superhonrado de ser uno de los personajes que utilizaste para esta fotografía. Quedará para la posteridad y será admirada y recordada como muchas otras tuyas”, agregó Pablo.
Vivi, su novia, por supuesto que hizo eco de la participación de su galán en el proyecto artístico felicitándolo a él y al resto del equipo que estuvo detrás de este trabajo.
LEA MÁS: Eloy Mora le respondió fuerte a aquellos que lo critican por “jugar de chamaco”
Estaremos pendientes del resultado final, cuando Eloy Mora publique las fotografías de la curiosa sesión fotográfica.