A la actriz Elizabeth Hurley se le soltó la lengua y cantó que su exnovio, el reconocido actor Hugh Grant, se convirtió en papá por quinta vez.
Grant, de 57 años, y su esposa, la productora sueca Anna Eberstein, tenían muy calladito que iban a chinear otra vez.
El anunció lo hizo quien fue la pareja del intérprete durante 13 años, Elizabeth Hurley, ambos se separaron en el año 2000.
La actriz y modelo, que pese al pasado guarda una buena relación con el británico, aseguró durante una entrevista que el bebé nació la semana pasada. Además, ha elogiado al artista, afirmando que "es un padre encantador, es muy dulce".
Es el tercer hijo en común de la pareja, pero el actor ya tenía otros dos hijos con la actriz china Tinglan Hong: Tabitha, de 6 años y Félix, de 4. Este último nació poco después que su primer hijo con Eberstein, y es que el británico mantuvo durante un tiempo dos relaciones a la vez, motivo por el que ha sido el foco de las cámaras durante mucho tiempo en su país natal.
En más de una ocasión, Grant ha asegurado que tener hijos es lo mejor que le ha pasado.
Muy calladitos
Pese al escándalo de la supuesta infidelidad, el intérprete nunca ha hablado de sus relaciones ni ha aclarado si durante un tiempo mantuvo una relación abierta con sus dos novias.
Eberstein se ha unido a la misma política que su pareja y se ha mantenido siempre alejada de la vida pública, pues nunca ha hecho ninguna declaración sobre su vida personal.