Elías Alvarado tiró fuego de lo enojado que está con una mujer que le envió un mensaje privado a una de sus redes sociales, para reclamarle por cómo el periodista de canal 7 educa a su hijo Saúl sobre la Navidad.
Alvarado compartió en su Facebook un pantallazo de lo que le dijo la señora y le contestó públicamente con un posteo donde dejó claro que no le iba a permitir ni a ella ni a nadie que se metiera en el terreno de su vida familiar.
LEA MÁS: Hijo de Elías Alvarado es sensación en redes sociales con consejos que nadie debería perderse
“Usted es un hombre ejemplar, al igual que su familia, con todo respeto le quisiera hacer una observación que duele ver cómo le inculca a Saúl el espíritu pagano de la Navidad, pues siempre le dan la importancia al hombre gordo, de traje rojo y al consumismo de Estados Unidos”, le escribió la seguidora.
“Lo invito a buscar qué significa la palabra Navidad y ojalá se acuerde que aquí en Costa Rica hacemos portales, que es el amor de Dios presente en los hogares. Si usted no es católico o no cree en Dios, tampoco utilice a su hijo para inculcar antivalores”, terminó el mensaje de la mujer.
Ella le escribió eso horas después de que Elías compartiera en Instagram un video de Saúl mostrando unos adornos navideños que ya había en su casa y hablando sobre Santa Claus.
Ante ese comentario, Elías reaccionó como nunca antes. “Inauguramos la época navideña, así que nos vamos preparando…. Dios libre ponga algo de Halloween porque nos queman vivos. No se equivoque, cada familia, cada persona, decide qué hacer o en qué creer, cómo hacerlo o qué no hacer”, respondió Alvarado.
LEA MÁS: Elías Alvarado “abre” en Estados Unidos un negociazo que se estaba cayendo
El corresponsal de Telenoticias en Estados Unidos continuó: “No es posible que haya gente que se sienta con la moral, potestad, para imponer a los demás su pensamiento. No lo voy a permitir y la otra semana voy hablarles de un tema que se ha venido dando también, pero ya en su momento lo haré. Por lo demás, viva su vida y haga lo que a usted le haga feliz”.