Farándula

Elías Alvarado se quitó un antojo y dio bolados de cómo pasar comida en el avión

Elías Alvardo contó que dejó de lado la dieta para mandarse sabroso

EscucharEscuchar
Elías Alvarado tiene años viviendo en Estados Unidos y se deseaba un cantonés. Instagram

El periodista Elías Alvarado se quitó un antojo que tenía de años, pues allá en Nueva York, donde vive hace años, no venden lo que quería comer, y si lo venden, no sabe igual.

Resulta que por quitarse ese antojo y contarlo en su cuenta de Instagram terminó dando bolados de cómo pasar comida dentro de la maleta de un avión.

El corresponsal de Telenoticias contó que hace mucho quería comer arroz cantonés y que un buen amigo de Quepos que llegó a visitarlo a su casa le llevó un entero y a su esposa un arroz con mariscos.

Elías Alvarado se quitó un antojo

Él contó que el cantonés que se vende en Costa Rica no se consigue por ningún lado allá y que por eso iba a dejar a un lado la dieta para mandarse sabroso.

Lo curioso es que muchos de sus seguidores le empezaron a preguntar que cómo hacía su amigo para meter comida en la maleta y que no se la decomisaran. Luego de que él explicara que comida así cocinada y empacada sí se puede pasar, le llovieron los comentarios de todo lo que han podido pasar por el aeropuerto más de un tico.

Elías Alvarado se quitó las ganas de comer cantonés

Un seguidor le contó que ha llevado hasta chifrijo congelado, chicharrones de panzada y hasta olla de carne.

Otra señora le escribió que había mandado muchas comidas congeladas y hasta unas semillas de culantro para que las sembraran allá en Estados Unidos.

Elías, además abrió la discusión de que si el cantonés es una comida tica, pues él asegura que solo en Costa Rica lo venden y la mayoría le respondió que sí.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.