El periodista Elías Alvarado se llevó tremenda sorpresa luego de que le advirtieran que si no hacia ejercicio, se podía enfermedad de gravedad.
Al corresponsal de Telenoticias lo mandaron a hacerse un chequeo médico y resulta que le dijeron que está a solo un paso de ser diabético.
El generaleño, quien vive hace más de cinco años en Estados Unidos, contó que todo es a consecuencia de su trabajo como taxista y no precisamente porque coma mal.
Elías explicó que hace bastante tiempo él eliminó el azúcar y las grasas de su comida y que, por ende, su alimentación es muy saludable, pero que la nutricionista le explicó que dicha afectación es por pasar tantas horas sentado en su carro.
LEA MÁS: ¿Anda o no María Fernanda León con el cantante Rodrigo Lagunas? Esto dijo
“Mi problema más grande es que yo paso sentado todo el día en el taxi y no tengo movilidad y ese es mi gran problema en estos momentos, entonces, mi nutricionista, la cual amo, Gloria, me mandó a caminar. En la mañana me levanto y camino, después del almuerzo camino y en la tarde tengo que volver a caminar”, contó en una de sus historias de Instagram.
La figura de canal 7 confesó que ya tiene dos semanas con esa rutina de salir a caminar por los parques de Nueva York y que lo que más le alegra es que está empezando a notar los resultados. Además, está consumiendo vitamina D.
LEA MÁS: ¡Eso no se vale! Edgar Silva se enojó porque se metieron con su mamá
A como va la cosa pronto veremos al comunicador hecho un Ken, porque dijo que le iba a poner bonito a las caminatas para evitar ser oficialmente un paciente diabético.