Elías Alvarado vivió un momento soñado en su carrera profesional de la mano de Teletica al transmitir, este miércoles, el Desfile de las Rosas desde Pasadena, California.
LEA MÁS: Elías Alvarado está emocionadísimo porque presenciará uno de los eventos más vistos
Por primera vez, canal 7 estuvo en el lugar con sus propias incidencias de la tradicional actividad estadounidense de Año Nuevo.
Casi al final de la transmisión, el corresponsal de Telenoticias en Estados Unidos lloró frente a las cámaras tras conmoverse por los años que lleva viviendo fuera de Costa Rica.
El cariño que recibió de muchos costarricenses quienes se acercaron a saludarlo, tocó las fibras más profundas del comunicador, quien agradeció el cariño en medio de sus lágrimas.
“Son 11 años de estar en este país y, de verdad, cada día se extraña mucho la tierra, cada día se extraña mucho al país. La gente que viene a saludarnos nos llena de ese calor tico”, afirmó Alvarado durante esa transmisión.
LEA MÁS: Elías Alvarado respondió de esta forma a grosería que le hicieron a su esposa
Jennifer Segura, presentadora de canal 7 quien apoyaba a Elías en la transmisión, eso sí desde Costa Rica, le dijo al periodista que lo abrazaba y le enviaba mucho amor a la distancia, algo que lo reconfortó.
Teletica fue el único medio centroamericano en transmitir en vivo desde el lugar de los hechos el popular Desfile de las Rosas que este año, distinto a anteriores ediciones, no contó con la participación de ninguna delegación costarricense.