Elías Alvarado está que pega brincos de la emoción, ya que podrá presenciar uno de los eventos más importantes y que los ticos no se pierden cada Año Nuevo.
El comunicador nos atendió desde Pasadena, California, para la entrevista, ya que gracias a su trabajo será uno de los espectadores del esperado Desfile de las Rosas, pero además, tendrá a los ticos al tanto de todos los detalles y novedades de la actividad.
LEA MÁS: En medio de altibajos, María González y Marianela Valverde despiden el 2024
El periodista del 7 se encontraba este lunes en el Band Fest, que es la presentación de las bandas que saldrán en el desfile, allí son calificadas y el 1º de enero ya van premiadas, según nos contó Elías.
“El año no pudo terminar e iniciar de mejor manera para mí, siendo este uno de los desfiles más importantes de Estados Unidos y de Latinoamérica, que aunque este año Costa Rica no participa con una banda, es un desfile que se ha vuelto una tradición incluso para nosotros los ticos”, nos dijo Alvarado.
LEA MÁS: Mamá del hijo de Allan Alemán vuelve a hacer seria denuncia contra el exfutbolista
En la edición número 136 del desfile, el periodista y su compañero Mario “Gorras” Vargas, que es productor de Buen día, se encargarán de llevar a los hogares costarricenses todo lo que no se ve en la transmisión internacional y con historias que no lo dejarán despegarse de la pantalla.
En los últimos días, Elías ha estado reuniéndose con compatriotas que viven en Estados Unidos o con aquellos que viajaron desde Costa Rica para vivir la experiencia del Desfile de las Rosas. Este domingo, se encontró con unos 35 ticos, desde niños hasta adultos mayores.
Teletica ofrecerá este año una transmisión especial, siendo la única televisora de Centro y Suramérica en transmitir en vivo desde Pasadena.