La cantante Elena Umaña suele ser muy quitada para hablar o publicar algo de su vida privada en redes sociales.
En sus cuentas solo suele compartir los eventos en los que se va a presentar o bien cuando tiene alguna canción por estrenar.
Sin embargo, esta semana decidió abrir su corazón con sus seguidores y mostrarles lo grande que están sus hijos y lo bien que se llevan con su actual pareja, el empresario Jimmy Vargas, con el que lleva varios años de relación.
Ellos estuvieron esta semana visitando la zona de Liberia, aprovechando los últimos días de vacaciones de sus hijos y fueron a Ponderosa Adventure Park, donde disfrutaron con las jirafas y las cebras.
La cantante compartió una serie de imágenes de ese paseo, en las que se logra ver que su hija Natasha ya es toda una señorita, de 20 años, y que su bebé Nathan, al que muestra muy poco, ya creció bastante (tiene 7 años).
Elena recibió varios comentarios de sus seguidores, sobre lo linda que está su hija y obviamente, de lo hermosa y feliz que se veía ella con sus amores.
LEA MÁS: Glenda Peraza demostró ser una madre muy moderna en el cumpleaños de su hija
Recordemos que su hija mayor es fruto de su relación con el empresario artístico Henry Moya, dueño del grupo Kalúa, en el que ella se dio a conocer.