Elena Hidalgo ya está disfrutando de las actividades previas al Miss Universo 2024, que se llevará a cabo el 16 de noviembre en México.
La Miss Universe Costa Rica ya conoció además a su ‘roommate’, como le dicen las misses a su compañera de cuarto, y se llevó una gran sorpresa.
La josefina, de 32 años, compartirá la habitación con la representante de Israel, Ofir Natalie Korsia, quien resultó ser bastante simpática.
LEA MÁS: Elena Hidalgo llegó a México y ya da de qué hablar como una de las mejores
Para su sorpresa y, para muchas otras candidatas a la corona, la joven israelí habla perfecto el español, por lo que han hecho bastante química, según se ve en sus redes.
La israelí estuvo de invitada en el programa matutino “Hoy día”, de Telemundo, donde explicó que la familia de su papá proviene de España y que desde niña le pidió a su abuelo que le enseñara a hablar español.
Elena contó a través de sus redes que el diseñador Mauricio Alpízar viajó desde Bali para ayudarla a prepararse para el concurso internacional y que, además, él fue el encargado de hacerle su traje típico.
“Es un traje maravilloso, cada detalle ha sido pensado y estoy segura de que les va a gustar muchísimo tanto como a mí, porque cada vez que me lo pongo o que lo usé en Costa Rica para practicar, me sentía maravillosa. Además, traje muchas prendas de Mauricio y me siento muy contenta, ya les quiero compartir todo”, mencionó.
LEA MÁS: Elena Hidalgo recibió tiernas palabras de su hijita y su mamá antes de partir a Miss Universo 2024
Elena es la primera costarricense que es madre en participar en este concurso tras ser coronada como Miss Universe Costa Rica en setiembre.