Elena Correa y su aún esposo Carlos Rodríguez tenían este miércoles 23 de agosto una nueva audiencia en el Juzgado de Familia en Heredia, pero algo inesperado pasó.
La exreina de belleza llegó bien tempranito al juzgado acompañada de tres de sus abogados y de su madre, pero se quedaron esperando a la contraparte.
La audiencia estaba programada para las 9 a. m., sin embargo, el empresario Rodríguez no se presentó a la audiencia.
El exdueño del autódromo La Guácima avisó que tenía un quebranto de salud y que por ende no podía asistir al juzgado. De hecho, mandó un dictamen médico con sus abogados, por lo que al final se suspendió el proceso y se reprogramará la audiencia en una nueva fecha.
LEA MÁS: Jueza bajó el monto de la pensión que le da Carlos Rodríguez a Elena Correa
La audiencia era de conciliación referente al monto provisional de la pensión alimentaria fijada a favor de Correa por 2 millones de colones en julio anterior.
Anteriormente, a la también cantante le habían fijado un monto de 4 millones de colones de pensión, pero los defensores de su expareja apelaron y fue cuando se le bajó a la mitad.
En esta nueva audiencia ambas partes debían exponer sus propuestas, pruebas y demás para que la jueza de Pensiones defina el monto definitivo.