¡Ayayai! Los rumores de ruptura y bronca entre Carlos Rodríguez y Elena Correa cada vez tienen más carnita.
La último que nos dimos cuenta, viendo la cuenta de Instagram de la Miss Costa Rica 2017, fue que el empresario ya no aparece en ninguna de las fotos que tiene ella en su red social, seguida por 100 mil personas.
Hasta hace unos días era recurrente ver un montón de imágenes de la pareja, bien acaramelada, ya sea en su casa o en algún lugar donde andaba paseando. Ya no...
Ahora solo se ven fotos de Elena en traje de baño o con algunas amistades.
Lo mismo ocurrió en su WhatsApp, hasta la tarde de este lunes tenía una imagen de ella con el señor, pero la sustituyó con una suya.
Según el youtuber Diego Bravo, Elena fue vista el viernes anterior en el Juzgado de San Rafael de Heredia pidiendo protección y el desalojo de la casa en donde ambos habitan, en Belén de Heredia, debido a una supuesta violencia doméstica.
Le consultamos a ambos y Rodríguez dijo que todo estaba bien, pero que por recomendación de su abogado no podía hablar. Ella no ha respondido los mensajes que le enviamos.
Cabe destacar que, este lunes, La Teja hizo la consulta a las autoridades para ver si existe una causa abierta en contra del señor y en el Juzgado de Violencia Doméstica de Heredia nos aseguraron que no hay ninguna causa abierta en contra de don Carlos, por lo que queda la duda qué pasó realmente entre ambos.