Farándula

Elena Correa tiene una razón muy grande para sonreír

Elena Correa recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores

EscucharEscuchar
Elena Correa, exmiss Costa Rica. Instagram
Elena Correa, ahora se ve más feliz. Instagram

La guapa Elena Correa dejó sorprendidos a sus seguidores de redes sociales después de compartir un video.

La guapa exmiss Costa Rica 2017, por medio de su cuenta de TikTok subió un video donde aparece muy feliz y radiante, disfrutando con sus amigos de varios juegos mecánicos, entre estos los carritos chocones, el barco pirata y la tagada.

Correa en el video escribió: “Volviendo a vivir, a sonreír, y a ser feliz”.

Varios de sus seguidores le dejaron una lluvia de comentarios:

“Eres un ejemplo para otras jóvenes, no gasten su juventud con hombre mayores que ya vivieron llenos de traumas. Felicidades, te lo mereces”, “Yo diría, empezando a vivir, a ser feliz se ha dicho”, ”Ni todo el dinero del mundo compra la paz y la felicidad, ahora volvió a vivir”, “Llegó el momento de disfrutar esa juventud, eres guapísima y tienes todo para ser feliz, te deseo todo lo mejor”, “Eres guapísima y tienes todo para ser feliz, te deseo lo mejor”.

Recordemos que Elena Correa meses atrás, pasó varios capítulos con su expareja el empresario Carlos Rodríguez, donde ambas partes se habían demandado por violencia doméstica y otros delitos.

Lo último que se dio a conocer sobre este novelón fue que la modelo a partir del pasado 1 de octubre recibiría un monto de 800 mil colones por concepto de pensión alimentaria por parte de Rodríguez, tras llegar a un acuerdo de conciliación; además de que él se comprometió a traspasar a nombre de Elena un local comercial que tiene en Heredia, sumado a esto su ex se encargará de pagar el mantenimiento de propiedad en la que vive la modelo, misma en la que fue allanada y detenida en junio pasado.

Elena Correa compartió un video y recibió cientos de comentarios
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.