La exreina de belleza Elena Correa tiene una gran razón para estar feliz esta semana y, según anunció, está deseando que sea viernes.
Y no es para menos, pues el próximo 3 de noviembre la aún esposa del empresario Carlos Rodríguez estará de manteles largos.
La también cantante cumplirá 33 años ese día y por lo visto lo celebrará con sus más allegados y eso la tiene muy motivada.
“Iniciando semana cumpleañera con una gran sonrisa”, escribió junto a una fotografía donde sale en el jardín de su casa, la misma donde vivía junto a su ahora exmarido.
Por cierto, este lunes su abogada Emilia Williams nos confirmó que en horas de la noche redactaría el documento que presentarán para solicitar una intervención del juzgado ante la falta de ejecución del acuerdo al que llegó la pareja el pasado 27 de setiembre y que Rodríguez sigue sin cumplir.
Ese día se acordó en la audiencia conciliatoria que el empresario le depositaría 800 mil colones al mes de pensión alimentaria a la exmiss Costa Rica, entre otros acuerdos, pero hasta la fecha no le ha pagado ni un cinco, según nos confirmó su abogada.
Williams señaló que una vez presentado el documento, donde hará “la solicitud al juez para que ejecute lo acordado”, les tocará esperar unos días más para conocer la resolución, la cual esperan sea acogida a su favor.
Del archivo: