La exMiss Costa Rica Elena Correa es quizá una de las figuras ticas a las que más les tiran mensajes de odio en redes sociales, en su mayoría debido a su relación con el empresario Carlos Rodríguez, la cual ya tiene nueve años y recientemente por haber iniciado su carrera como cantante.
Sin embargo, pareciera que la guapa encontró la manera de usar esa tiradera y convertirla en inspiración para lograr lo que se proponga. Así lo hizo en el canto, donde poco a poco va creciendo y sacando sus temas propios y también lo hace con su preparación académica.
En estos días la modelo sacó nada más y nada menos que dos maestrías, una en Mercadeo y otra en Comercio Internacional. Lo cual no es cualquiera. Además, lo hizo con honores.
“Y bueno, por fin llegó el momento de graduarme de mis dos maestrías y hacerlo con honores como Magna Cum Laude Probatus con 96,12 y 95,38 respectivamente. Hoy más que nunca les digo que todo esfuerzo trae su recompensa, nunca lo olviden. Este año ha sido uno de los más difíciles de mi vida y aún así con la ayuda de Dios pude culminar estas dos grandes metas que tenía.
“Nunca olviden que el límite es el cielo, no importa la edad, el momento de la vida o la circunstancia, recuerden luchar sin parar por eso que sueñan y que desean, pues si lo hacen les aseguro que el universo va a conspirar para que llegue a su vida cuando menos lo esperen. Sin embargo, debemos de recordar que todo requiere de un esfuerzo, de aveces tener que sacrificar esas cosas que amamos, dejar de hacer lo que tanto nos gusta y de dar todo de nosotros para alcanzar nuestras metas.
“La fuerza para lograr lo que queramos viene desde nuestro interior y solo nosotros podemos determinar hasta dónde queremos llegar. Como siempre les digo, los planes de Dios son perfectos y hoy soy testigo de eso”, dijo el día de su graduación en donde estuvo acompañada de sus padres y de su marido.
Cualquiera diría que para ella debe ser muy fácil porque cuenta con poder económico para enfocarse solo en estudiar y quizá tengan razón, aunque recordemos que hay algunos que tienen más platica o fama y solo la usan para andar de fiesta o haciendo polémicas, algo de lo que Elena siempre ha estado alejada.