Elena Correa está de regreso y por todo lo alto.
Tras llegar a un acuerdo con su expareja, Carlos Rodríguez, en el tema de su pensión alimentaria, las aguas vuelven al cauce en la vida de la exmiss Costa Rica, quien a pesar de lo linda que está quiere verse todavía mejor.
En sus redes sociales, la guapísima morena mencionó que este miércoles inició un tratamiento estético para eliminar la celulitis de sus piernas y quien la está ayudando en esa tarea es una gran amiga suya, a quien ella considera una hermana.
LEA MÁS: Elena Correa tiene una razón muy grande para sonreír
“Ayer (el miércoles) fue el día de empezar mi tratamiento para eliminar la celulitis de mis piernas”, posteó la morena en sus redes sociales, con una fotografía donde se ve tomando la primera sesión del tratamiento.
A Elena se le ve feliz y radiante en la particular maquinita, que tal parece que le dejará las piernas sin un rastro de celulitis.
Tras la tormenta que enfrentó por varias semanas con su todavía esposo, el empresario Carlos Rodríguez, Elena va retomando de a poquitos su vida social y su regreso a las redes sociales.
Hace varios días, Elena confirmó que está “volviendo a vivir, a sonreír y a ser feliz” al compartir varios videos de TikTok donde estaba en una pura carcajada disfrutando con varios amigos en unas fiestas de pueblo.
LEA MÁS: ¿Qué dijo Elena Correa del monto de la pensión fijada por la jueza?
Elena y sus amigos disfrutaron de subirse en la tagada y en otros juegos mecánicos que no dejó duda que ella está más feliz que nunca.
El pasado 27 de setiembre, Elena cerró uno de los dos capítulos judiciales que tenía abiertos contra su expareja, luego de que las partes conciliaran y ella aceptara una mensualidad de 800 mil colones por pensión alimentaria.
Además de eso, la pareja negoció otras cositas, y dicen que hasta acordaron retirar la demanda de violencia doméstica que presentaron ella y Carlos tras su escandalosa separación.
LEA MÁS: Esto le debe Carlos Rodríguez a Elena Correa por pensión alimentaria; expareja vuelve al juzgado